Contáctanos
Whatsapp
Escríbenos
Call Center
La Florida encenderá la fiesta en la zona sur de la Región Metropolitana con su Fonda Doña Florinda. Durante 4 días, podrás disfrutar de juegos típicos, food trucks y un cuecódromo para bailar todo el día.
Chico Trujillo, Ráfaga, Américo, Santa Feria, Amar Azul y Noche de Brujas son algunos de los artistas que se presentarán en vivo. Además, ¡promete el mejor terremoto de la ciudad!
¿Cómo llegar? Puedes ir en auto o en bicicleta. El recinto tiene más de 500 estacionamientos y 50 bicicleteros. También tiene excelente conectividad con las Líneas 4, 4A y 5 del Metro de Santiago y con micros como la 323, E03, E06, 108 y 322.
Walker Martínez 2295, La Florida, Región Metropolitana
18/09/2025 al 21/09/2025
Desde $13.800
Descubre lo mejor de Chile a través de su cultura: carnavales, vendimias, ferias, exposiciones, obras y ¡mucho más!
El verano en Santiago, la capital de nuestro país, se vive lleno de cultura, arte y divertidos panoramas gratis....
Vendimias 2026 en Chile: ¿En qué fecha y dónde se realizarán?
¡Temporada de gigantes! Destinos para ver ballenas en Chile
¡Fiestas costumbristas en todo Chile! 7 panoramas para este verano 2026
Cinco tesoros de la costa maulina que debes conocer en 2026