Contáctanos
Whatsapp
Escríbenos
Call Center
No falta nada para que el próximo 11 de febrero la comuna de Alto del Carmen, en la Región de Atacama, celebre la tradicional Gran Fiesta de la Churrasca de la Comunidad Molle Kaykko de San Félix.
En el evento los vecinos y vecinas se unirán para preparar la churrasca más grande del mundo, con un diámetro de más de 2,5 metros.
Habrá música en vivo con Leíto Duarte desde Los Canales, una feria de emprendedores y emprendedoras, productores locales, taller de baile afro y afrotumbe, entre otras actividades.
Comenzará desde las 15:00 horas en la Plaza de San Félix. Revisa todos los detalles en las redes sociales de la Municipalidad de Alto del Carmen.
Alto del Carmen, Atacama, Chile, Región de Atacama
11/02/2023 al 11/02/2023
Entrada Liberada
Descubre lo mejor de Chile a través de su cultura: carnavales, vendimias, ferias, exposiciones, obras y ¡mucho más!
Conoce en qué lugares podrás ser testigo de este hermoso espectáculo natural, único en esta parte del mundo. ...
Las 10 especies de flores más hermosas del Desierto Florido
Carretera Austral en temporada baja: ventajas y desventajas
Cómo llegar a Litueche y por qué es una gran escapada desde Santiago
Fondas en Santiago: Conoce las mejores para celebrar Fiestas Patrias