Contáctanos
Whatsapp
Escríbenos
Call Center
Te invitamos al lanzamiento de la temporada de Avistamiento de ballenas y fauna marina este sábado 2 de diciembre, desde las 9 de la mañana en Chañaral de Aceituno, comuna de Freirina.
Además, estaremos celebrando la IV versión de la Fiesta del Loco, así que ven con tu familia y disfruta de tour de avistamientos, artistas invitados, degustación de productos y mucho más.
No te lo pierdas, te esperamos este 2 de diciembre. Invitan, Ilustre Municipalidad de Freirina, Fundación Chañaral de Aceituno, Sindicato Chañaral de Aceituno y Sernatur Atacama.
Aquí encontrarás más información.
Chañaral de Aceituna, Freirina, Chile, Región de Atacama
02/12/2023 al 02/12/2023
Entrada Liberada
Descubre lo mejor de Chile a través de su cultura: carnavales, vendimias, ferias, exposiciones, obras y ¡mucho más!
Seguro ya estás pensando en tus vacaciones de verano del 2027. Si no sabes dónde ir o te gustaría conocer......
Monte Patria: lapislázuli, pisco y astroturismo
Noche de Museos 2026 en Santiago: Los imperdibles que abrirán sus puertas
Panoramas para Halloween 2026 en Santiago. ¡Una noche de miedo!
Panoramas para Halloween 2026 en Valparaíso: ¡una noche para disfrazarse en el puerto!