Contáctanos
Whatsapp
Escríbenos
Call Center
«Los Colores de la Noche» de Mónica Sierra se expondrá desde el 20 de febrero al 16 de marzo en el Museo Arqueológico La Serena.
Oriunda de la Región de Coquimbo, Mónica Sierra es diseñadora gráfica y ha dedicado años a desarrollar sus habilidades y destrezas artísticas mediante esta antigua técnica de teñido.
Sierra ha expuesto sus trabajos en Vicuña, La Serena, Santiago y Reino Unido. Es miembro de The Batik Guild, grupo internacional del batik.
Financiada por Fondart 2023, la exposición se exhibirá de martes a sábado desde las 10:30 a 17:30 horas en el recinto ubicado en Cordovez con Cienfuegos. La entrada es gratuita.
Encuentra más información en el siguiente enlace.
, Región de Coquimbo
20/02/2024 al 16/03/2024
Entrada liberada
Descubre lo mejor de Chile a través de su cultura: carnavales, vendimias, ferias, exposiciones, obras y ¡mucho más!
Cada vez queda menos para celebrar las Fiestas Patrias y te dejamos una guía completa con toda la información de......
Desierto Florido 2026 en Chile: dónde y cuándo ver el fenómeno
Laguna Corazón en Liquiñe: cómo llegar y qué hacer
Las fondas del Gran Concepción para este 2026
¡No solo la Pampilla! Las mejores fondas de la Región de Coquimbo