Contáctanos
Whatsapp
Escríbenos
Call Center
Entre el 7 de marzo y el 15 de abril se exhibirá la muestra «mirar el Mar, Bordar la Memoria» en el Museo Sitio Castillo de Niebla, Valdivia.
Es una nueva muestra del colectivo de Bordadoras de Miramar, que conforma un relato visual, individual y colectivo para describir el patrimonio cultural inmaterial de la Región de Los Ríos, identificando las formas de vida tradicionales del territorio.
Las obras fueron realizadas con la técnica de lanigrafía sobre arpillera, los bordados son 100% hechos a mano, siendo piezas únicas.
En Chile Cultura encontrarás todos los detalles.
Niebla, Valdivia, Chile, Región de Los Ríos
07/03/2023 al 15/04/2023
Entrada Liberada
Descubre lo mejor de Chile a través de su cultura: carnavales, vendimias, ferias, exposiciones, obras y ¡mucho más!
Cada vez queda menos para celebrar las Fiestas Patrias y te dejamos una guía completa con toda la información de......
Mes de la Niñez 2026: 9 panoramas destacados en Santiago
11 lugares secretos de Chile que deberían ser más conocidos
Feriados 2027: revisa qué días caen y cuántos fines de semana largos habrá
Las Palmas de Cocalán: El tesoro que cautivó al primer Presidente de Chile