Contáctanos
Whatsapp
Escríbenos
Call Center
El montaje llamado «Railway» será exhibido hasta el 12 de mayo del 2023 en el Mattaprat Espacio Colaborativo, ubicado en Arturo Prat 712.
Se trata de un trabajo realizado desde la fotografía análoga-documental, por la arquitecta y fotógrafa, Carolina Toro Cortés.
La muestra es parte de Foto Antofagasta 2023, una iniciativa impulsada por Balmaceda Arte Joven (BAJ), con el apoyo de la Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, mediante el Fondo Nacional de Desarrollo Cultural y las Artes, Fondart Regional, Convocatoria 2023, Región de Antofagasta.
Encontrarás más información en Chile Cultura.
Arturo Prat 712, Antofagasta, Chile, Región de Antofagasta
24/04/2023 al 12/05/2023
Entrada Liberada
Descubre lo mejor de Chile a través de su cultura: carnavales, vendimias, ferias, exposiciones, obras y ¡mucho más!
El coipo chileno es un verdadero emblema de la fauna nacional. Y cómo no amarlo, si es tan tierno y......
WTA 2025 Sudamérica: Vota por Chile en los Óscar del turismo
Panoramas de Semana Santa en Santiago: Descubre 7 eventos para toda la familia
Imperdibles de Semana Santa: Los destinos que debes visitar este 2025
Últimas vendimias 2025 en Chile: ¿En qué fecha y dónde se realizarán?