NatGeo Run: Correr por el planeta - Chile es TUYO

Conoce Chile

Eventos

Volver al listado de eventos

NatGeo Run: Correr por el planeta

17 Mar 2019

Turismo atiende

Call Center

Escríbenos

Whatsapp

DETALLES DEL EVENTO

Nuestra sociedad está sufriendo grandes cambios debido a los elevados índices de contaminación. Es por esto que organizaciones, marcas y fundaciones están concentrando parte de sus esfuerzos en promover actividades que motiven a cuidar nuestro planeta y remecer conciencias. Una que destaca es: NatGeo Run, correr por el planeta.

NatGeo se presenta bajo Planet or Plastic, un movimiento global que busca generar conciencia sobre la contaminación plástica y la salud de la vida marina. En apoyo de esta iniciativa, National Geographic invita a todos los corredores del mundo a cuidar el planeta y correr en esta NatGeo Run 2019.

En Chile la competencia comenzará a las 07:00 hrs. del día domingo 17 de marzo en la Plaza de la Aviación de Santiago. Si quieres participar vas a tener que utilizar el Kit de corredor que se le entrega a todos los participantes del evento. Dentro del Kit podrás encontrar la polera NatGeo Run 2019, bolsa kit, número de corredor y regalos de los auspiciadores.

Para participar en el evento, el ticket tendrá un valor de $13.000 para la carrera de 5k, $15.000 para la carrera de 10K y $18.000 para la carrera de 21K. Estos fondos financiarán las iniciativas que buscan frenar que nuestros océanos lleguen al billón de productos plásticos en el 2020.

¿Estás listo para salvar el planeta? Si es así, ponte a correr.

UBICACIÓN

Plaza de la Aviación, Providencia, Chile, Región Metropolitana

FECHA | HORA

17/03/2019

VALOR ENTRADA

$13.000 para la carrera de 5k, $15.000 para la carrera de 10K y $18.000 para la carrera de 21K.

BLOG DE VIAJES

Descubre lo mejor de Chile a través de su cultura: carnavales, vendimias, ferias, exposiciones, obras y ¡mucho más!

¡Tours para conocer a fondo los pueblos originarios de Chile!

14 junio, 2024

Los tours de pueblos originarios van desde una experiencia astronómica con perspectiva Mapuche hasta la visita de milenarios petroglifos....

Quiero saber más