Contáctanos
Whatsapp
Escríbenos
Call Center
En el Teatro Finis Terrae se presentará la obra De cómo me convertí en Mistral.
La idea surgió en la experiencia que vivió la actriz Solange Lackington al interpretar en 2019 a Gabriela Mistral en la obra Mistral, Gabriela (1945).
Además de Lackington, el elenco está compuesto por Lorena Souper (guitarra) e Ingrid Leyton (canto lírico), mientras que la dramaturgia quedó a cargo de Eliana Hernández.
De cómo me convertí en Mistral se presentará del 21 al 23 de septiembre a las 20:30 horas y el 24 de septiembre a las 19:00 horas.
La entrada general vale $12.000 y considera descuentos para estudiantes, adultos mayores y durante el «súper jueves». Se puede adquirir por Ticketplus.
Teatro Finis Terrae - Avenida Pocuro, Santiago, Providencia, Chile, Región Metropolitana
21/09/2023 al 24/09/2023
$12.000
Descubre lo mejor de Chile a través de su cultura: carnavales, vendimias, ferias, exposiciones, obras y ¡mucho más!
En su edición 2026, Teatro a Mil reúne montajes teatrales que podrás disfrutar hasta el 25 de enero en distintos......
Vendimias 2026 en Chile: ¿En qué fecha y dónde se realizarán?
Gigantes en las calles y una obra de 31 minutos: Los imperdibles de Teatro a Mil 2026
Los mejores lugares para acampar y disfrutar al aire libre este 2026
El origen de la vida está en Magallanes: Descubre la enigmática Laguna de los Cisnes