Parque Feliz 5,6 y 7 de Octubre - Chile es TUYO

Conoce Chile

Eventos

Volver al listado de eventos

Parque Feliz 5,6 y 7 de Octubre

05 al 07 Oct 2018

Turismo atiende

Call Center

Escríbenos

Whatsapp

DETALLES DEL EVENTO

“Parque Feliz” se desarrollará nuevamente en el Parque Bicentenario de Vitacura, donde las familias podrán disfrutar al aire libre de una serie de actividades culturales y recreativas, colaborando de esta forma con la mantención de la Obra Cottolengo, institución que acoge a personas con discapacidad física y/o mental severa que en su mayoría han sido abandonados por sus familias.

La jornada inaugural que comienza desde las 16.00 a 21.00 horas contará con dos grandes espectáculos que combinan clow, música y teatro. El primero en subirse al escenario será la banda de rock & clown La Ciscu Margaret, banda que desarrolla una mezcla de teatro y música, donde conjugan un espectáculo de risas al ritmo del rock clown. El otro grupo chileno será Los Fi, grupo que fue parte de Lollapalooza 2018; quienes trabajan un lenguaje escénico propio, mezclando percusión con objetos en desuso y reutilizados, teatro, canto y humor.

En paralelo habrá un escenario secundario durante los tres días (viernes, sábado y domingo), donde los asistentes podrán disfrutar de animaciones entretenidas de Súper Rana y Súper Reno, interactivos concursos, taller de malabares, show del guacamayo y la serpiente Mampato; además de cuenta cuentos en formato de títeres y marionetas, entre otras actividades para toda la familia. También durante las tres jornadas habrá carnavales y lúdicas intervenciones a cargo de La Compañía Otro Arte y del Payaso Matute & Budín.

UBICACIÓN

Parque Bicentenario, Vitacura, Santiago, Región Metropolitana

FECHA | HORA

05/10/2018 al 07/10/2018

VALOR ENTRADA

$7.000

BLOG DE VIAJES

Descubre lo mejor de Chile a través de su cultura: carnavales, vendimias, ferias, exposiciones, obras y ¡mucho más!

¡Tours para conocer a fondo los pueblos originarios de Chile!

14 junio, 2024

Los tours de pueblos originarios van desde una experiencia astronómica con perspectiva Mapuche hasta la visita de milenarios petroglifos....

Quiero saber más