Contáctanos
Whatsapp
Escríbenos
Call Center
¡Te invitamos a un recorrido único por la historia local de la comuna de Caldera el 25 de mayo a las 10:00 horas! La comunidad está cordialmente invitada a participar en un tour guiado por el Primer Cementerio Laico de Chile, un espacio lleno de memoria y patrimonio.
El recorrido estará a cargo de la destacada guía local Marta González, quien te llevará por los rincones más emblemáticos de este histórico lugar, compartiendo relatos y curiosidades que te conectarán con el pasado de nuestra comuna.
¡No te lo pierdas! Ven y descubre las historias que descansan entre sus muros en una experiencia tan emotiva como fascinante.
«
, Región de Atacama
25/05/2025 al 25/05/2025
Entrada Liberada
Descubre lo mejor de Chile a través de su cultura: carnavales, vendimias, ferias, exposiciones, obras y ¡mucho más!
Recorre junto a Carmen Cabezas seis destinos repletos de tesoros naturales y culturales que deben ser preservados....
«Santiago con Ojos de Turista» te invita a redescubrir la capital
Playas habilitadas 2026: Conoce cuáles son aptas para el baño
Fuegos artificiales, drones y más: La guía definitiva para celebrar el Año Nuevo 2026
Playas escondidas y un salto que te sorprenderá: 7 spots secretos en Chile