Contáctanos
Whatsapp
Escríbenos
Call Center
El próximo sábado 8 de julio se realizará una ruta gratuita guiada por el barrio Franklin, donde podrás conocer su historia, patrimonio cultural y la exquisita gastronomía que ofrece.
La ruta iniciará a las 11:00 horas en la salida de la estación de Metro Franklin de la Línea 2 y te puedes inscribir en el siguiente formulario.
El tour contempla un recorrido por el barrio Huemul, la residencia de Gabriela Mistral, el mercado Matadero y conocer el arte y los emprendedores de Factoría.
Para más detalles visita las redes sociales de Disfruta Santiago.
Franklin(L2-L6), Santiago, Chile, Región Metropolitana
08/07/2023 al 08/07/2023
Entrada Liberada con inscripción
Descubre lo mejor de Chile a través de su cultura: carnavales, vendimias, ferias, exposiciones, obras y ¡mucho más!
Si ya estás pensando en tu escapada familiar a mitad de año, te contamos que las vacaciones de invierno 2026......
¡Vota por Chile en los WTA 2026 Sudamérica y seamos el mejor destino del continente!
Vendimias 2026 en Chile: ¿En qué fecha y dónde se realizarán?
No solo Plaza Baquedano: Lugares para aprender sobre Gabriela Mistral
Cambio de hora 2026: ¿Cuándo empieza el horario de invierno en Chile?