Taller de Cine: Ojo de Pescado en Quintero - Chile es TUYO

Conoce Chile

Eventos

Volver al listado de eventos

Taller de Cine: Ojo de Pescado en Quintero

08 Oct al 12 Nov 2026

Turismo atiende

Call Center

Escríbenos

Whatsapp

DETALLES DEL EVENTO

El séptimo arte se toma Quintero con una propuesta pensada especialmente para las nuevas generaciones.

 

Casa Estación abre sus puertas para recibir el ciclo formativo «Ojo de Pescado», un espacio lúdico y práctico orientado a niños, niñas y adolescentes con inquietudes creativas.

 

A lo largo de seis encuentros semanales —todos los jueves de 17:00 a 19:00 horas—, los y las participantes explorarán las bases del lenguaje audiovisual, el relato de historias frente y detrás de cámara, y el trabajo colaborativo en equipo.

 

La participación no tiene costo alguno. Para asegurar un cupo o solicitar detalles sobre el proceso de registro, escribe directamente a apoyo.turismo@corporacionculturayturismo.cl.

 

Revisa la agenda completa de iniciativas culturales de la zona en descubrequintero.cl.

UBICACIÓN

Casa Estación, Quintero, Región de Valparaíso

FECHA | HORA

08/10/2026 al 12/11/2026

VALOR ENTRADA

Entrada liberada.

BLOG DE VIAJES

Descubre lo mejor de Chile a través de su cultura: carnavales, vendimias, ferias, exposiciones, obras y ¡mucho más!

¡Verano 2027: revisa las mejores fiestas costumbristas!

2 noviembre, 2026

Seguro ya estás pensando en tus vacaciones de verano del 2027. Si no sabes dónde ir o te gustaría conocer......

Quiero saber más