Expedición al fin del mundo - Chile es TUYO

Conoce Chile

BLOG DE VIAJES

Expedición al fin del mundo

27 marzo, 2016

Turismo atiende

Contáctanos

Whatsapp

Escríbenos

Call Center

Un recorrido que por dos noches y un día que te llevará a rincones inexplorados en los confines del planeta. Avistamiento de cetáceos entremedio de una maravillosa flora y fauna es lo que te espera con el programa de la Expedición Fitz Roy, uno de los 4 ganadores a nivel nacional del concurso “Más Valor Turístico de Sernatur”.

Imagínate en la mitad del histórico Estrecho de Magallanes navegando por las congeladas aguas de este sector de la Tierra. Sumergirte en lo más profundo de Tierra del Fuego y realizar una excursión en zodiak al interior del Seno helado y navegar por las islas del fin del Mundo.

Expedición Fitz Roy hace posible esta maravillosa aventura de internarse en lo más profundo de la Patagonia. Todo esto arriba de la embarcación Forrest en dónde dormirás y despertarás rodeado de paisajes de ensueño.

avistamiento_ballenas

Esta experiencia es desarrollada bajo el concepto de turismo científico, histórico, naturaleza y aventura. Podrás conocer lugares emergentes como Caleta María en Tierra del Fuego, Seno Almirantazgo, Cordillera Darwin, Isla Riesgo, Seno Otway e Isla Carlos III.

Al mismo tiempo se considera como una oferta turística sustentable ya que las aguas de consumo del buque son libres de cloro al obtenerse de fuentes naturales en la ruta y los residuos sólidos siguen un procedimiento de clasificación antes de dejar el buque en puerto y las aguas servidas son tratadas a bordo.

Recorrerás las antiguas rutas de los canoeros y antiguos navegantes que transitaban el estrecho, en dónde también podrás fotografiar las ballenas y las diferente fauna magallánica bajos diversos protocolos que contribuyen al censo de las especies que viven en es hábitat.

Para mayor información visita http://expedicionfitzroy.com/

 

¡No te quedes en casa! Tres razones para viajar este invierno por Chile

10 junio, 2024

Desde centros de esquí hasta los baños termales, nuestro país tiene un sinfín de experiencias...

Quiero saber más