¡Festival de globos aerostáticos en Peñaflor: Un imperdible de este verano! - Chile es TUYO

Conoce Chile

BLOG DE VIAJES

¡Festival de globos aerostáticos en Peñaflor: Un imperdible de este verano!

26 enero, 2022

El “Cumbres Ballon Festival 2022” se llevará a cabo los días 4, 5 y 6 de febrero en la ciudad de Peñaflor. ¡Toma nota y agenda este evento!

Turismo atiende

Call Center

Escríbenos

Whatsapp

Una entretenida iniciativa llega a nuestro país de la mano de la municipalidad de Peñaflor en el marco de sus actividades de verano. Se trata del evento “Cumbres Ballon Festival 2022”, que contará con intervenciones musicales, food trucks, y tour guiados, entre otros, pero sin duda lo más atractivo será el sobrevuelo que realizarán 12 globos aerostáticos sobre los cielos de la comuna.

El festival de globos, que se realizará por primera vez en nuestro país, comenzará el día jueves 4 de febrero desde las 07:00 horas en el Parque el Trapiche, gran pulmón verde de la capital, donde además podrás conectarte con la naturaleza y con todas las actividades que ofrece este lugar.

Además, otra de las actividades interesantes que se realizarán durante el evento será el carnaval de canastos, donde alguno de ellos lanzarán sus llamaradas y serán exhibidos al público.

PARTICIPA POR UN VUELO CAUTIVO

A través de un sorteo, la municipalidad le dará la posibilidad a todos los que quieran ser parte de esta alucinante experiencia, de ser los afortunados pasajeros tendrán la oportunidad de ver la ciudad desde el aire en un vuelo cautivo.

Las inscripciones estarán disponibles hasta las 14:00 hrs del día 31 de enero. Es importante destacar que debes contar con pase de movilidad y salud compatible con la actividad. Para inscribirte solo debes ingresar a la página web de la municipalidad www.penaflor.cl

¡Te dejamos esta imperdible iniciativa en la región Metropolitana para poder disfrutar de esta actividad con toda la familia!

globo aerostático sobrevolando parque El Trapiche

 

Día de los Patrimonios: 5 circuitos que te sorprenderán

20 mayo, 2022

El Día de los Patrimonios 2022 del 28 y 29 de mayo, anteriormente conocido como...

Quiero saber más

¿Quieres conocer todas
las novedades
que Chile tiene para tí?