Hay Chile para las parejas: Destinos para enamorarse

Conoce Chile

BLOG DE VIAJES

Hay Chile para las parejas: Destinos para enamorarse

14 diciembre, 2022

Paseos por la playa tomados de la mano, puestas de sol mirando géiseres y románticos fines de semana en termas, dan cuenta que #HayChileParalasParejas

Turismo atiende

Contáctanos

Whatsapp

Escríbenos

Call Center

¡Hay Chile para las parejas! Te invitamos a conocer los destinos más entretenidos e ideales para disfrutar, donde te enamorarás de los hermosos paisajes y de las aventuras que tendrás.

 

Naturaleza y termas: date tiempo para un relajo

 

Si eres parte de las parejas que buscan naturaleza en todas sus versiones, te contamos que en Chile hay gran variedad de ecosistema que puedes visitar en modo romance.  Las lagunas Altiplánicas Miscanti y Miñiques de San Pedro de Atacama (Región de Antofagasta) son los lugares perfectos para vivir el amor, ya que tú y tu pareja podrán disfrutar de puestas de sol únicas. Además, la laguna Miscanti tiene una particular forma de corazón.

 

Pero si son amantes de un paisaje lleno de vegetación y del relajo, les recomendamos las termas Geométricas, ubicadas dentro del Parque Nacional Villarrica (Región de Los Ríos). Estas aguas cálidas de Chile te atraparán junto a tu pareja para vivir una gran escapada romántica. La temperatura en las termas sube desde los 30°C hasta los 45°C, todo esto en medio de los bosques nativos que componen el parque y una gran pasarela de madera que cruza el lugar.

 

📸: Termas Geométricas

 

Pincha aquí y aquí para conocer más termas de Chile.

 

Astroturismo: bajo un cielo de estrellas

 

Si quieres regalarle una velada única a tu pareja, en Chile hay muchas opciones para pasar una noche romántica descubriendo el universo.

 

Un gran destino para contemplar el firmamento es el Observatorio Alfa Aldea, ubicado en pleno Valle del Elqui (Región de Coquimbo)Tú y tu pareja podrán recorrer el observatorio hasta llegar al anfiteatro, el que está al aire libre, e interactuar con varios telescopios disponibles para observar el sol durante el día o los planetas por la noche.

 

Otro lugar romántico es el Observatorio Astronómico La Silla. Aquí podrás conocer el Telescopio de Nueva Tecnología y el Telescopio ESO, dedicado a buscar planetas fuera de nuestro Sistema Solar con un espectrógrafo.

 

📸: Centro Astronómico Alfa Aldea

 

 

 

¿Quieres saber más? Pincha aquí.

 

Playas y vino

 

Caminar por la playa es un momento único de conexión y relajo, una actividad que las parejas aman realizar por las playas que hay en Chile. Horcón es una de las imperdibles para quienes quieren expresar su amor.

 

Ubicada en la Región de Valparaíso, la caleta del balneario hoy es famosa por El puente de los deseos, donde personas enamoradas atan sus cintas como símbolo de su unión.

 

Puente Deseos Horcón créditos instagram horcon_querido

📸: @horcon_querido

 

Y si son amantes de la buena cocina, el valle de Colchagua, en la Región de O’Higgins tienes para probar algunos de los mejores vinos del país como el Cabernet Sauvignon, Merlot, Syrah, Carmenere y Malbec, entre otros.

 

Flora y fauna de Chile, todo lo que debes saber para tener un buen avistamiento

26 febrero, 2024

Una de las mejores experiencias que puedes vivir en Chile es conectarte con nuestras especies...

Quiero saber más