Isla Navarino entre los nuevos lugares para los aventureros - Chile es TUYO

Conoce Chile

BLOG DE VIAJES

Isla Navarino entre los nuevos lugares para los aventureros

02 noviembre, 2013

Turismo atiende

Contáctanos

Whatsapp

Escríbenos

Call Center

Isla de Navarino, ha cobrado especial interés para viajeros y excursionistas que buscan la tranquilidad acompañados de espectaculares paisajes.

Así lo destaca el medio estadounidense, USA Today, en su edición online, el que da cuenta de los espectaculares paisajes que ofrece Cabo de Hornos y la Isla Navarino, especialmente para aquellos aventureros que desean vivir la soledad y la tranquilidad en el extremo sur del planeta; una conexión con la naturaleza que no se encuentra en otros destinos.

La publicación destaca la Isla Navarino y Puerto Williams, como la comunidad «más austral del planeta», donde su característica pesquera y sus alrededores constituyen un verdadero atractivo para el visitante.

Una geología extrema, arqueología e historia son, probablemente, los más valiosos recursos turísticos de Isla Navarino y sus sectores adyacentes. El descubrimiento de la cultura Yámana, a través de sus restos arqueológicos, puede ser el punto de partida del llamado turismo científico, empleando para ello como base al museo local.

También son de interés las rutas de las misiones inglesas. Asimismo, dentro de las variantes del turismo científico, es posible practicar allí la observación de aves, la de su particular geología, y la de su riqueza botánica.

Para revisar la publicación. Haz Click Aquí

 

¡No te quedes en casa! Tres razones para viajar este invierno por Chile

10 junio, 2024

Desde centros de esquí hasta los baños termales, nuestro país tiene un sinfín de experiencias...

Quiero saber más