Día 1
Navegación a vela y un recorrido por la Quinta Vergara
Desde Santiago, con un viaje de una hora y media en vehículo por la Ruta 68, llegarás a Viña del Mar. Recomendamos que busques un alojamiento por el sector de 1 Norte, ya que desde allí podrás disfrutar de la deliciosa brisa marina y una excelente ubicación.
Después de hacer check-in y de tomar un café de bienvenida, realiza un viaje de 9 minutos en vehículo por Avenida España para llegar al Puerto Deportivo en el Muelle Barón de Valparaíso, donde podrás practicar actividades náuticas habilitadas para personas con discapacidad. Pero antes, recuerda revisar si hay alerta de marejadas para no sufrir un incidente.
¡Llegó la hora de almorzar! Recomendamos alguno de los restaurantes del mismo sector, donde puedes aprovechar de hacer una cata de vino.
Ahora recorre 14 minutos en vehículo para llegar a la Quinta Vergara, reconocida por el Festival de Viña del Mar y que te maravillará con su naturaleza y arquitectura. A un costado hallarás el Museo Artequín, el cual tiene un enfoque educativo que busca incentivar el interés en el arte y la creatividad.
A eso de las 17:00 horas, dirígete al borde costero para apreciar el maravilloso atardecer. Te recomendamos ir a la Playa Acapulco o al Muelle Vergara, ideales para observar la puesta de sol.
Para cerrar tu día, cena en uno de los múltiples restaurantes de la ciudad jardín antes de dirigirte a tu alojamiento y prepararte para la siguiente jornada.
Foto: @clubdeportivonauticoinclusivo