Panoramas para relajarte en la naturaleza durante el Día del Trabajo

Conoce Chile

BLOG DE VIAJES

Panoramas para relajarte en la naturaleza durante el Día Internacional de los y las Trabajadoras

21 abril, 2023

Para que disfrutes el fin de semana largo del Día Internacional de los y las Trabajadoras, te mostramos los mejores panoramas de nuestro Catálogo de Experiencias.

Turismo atiende

Contáctanos

Whatsapp

Escríbenos

Call Center

Sabemos que te mereces un descanso y en este Día Internacional de los y las Trabajadoras 2023, queremos invitarte a que explores el Catálogo de Experiencias de Chile es Tuyo y descubras las increíbles alternativas de panoramas para relajarte en medio de la naturaleza.

 

5 panoramas para relajarte en el Día Internacional de los y las Trabajadoras

 

1. Pasea en kayak por el lago Rosselot

Relájate rodeado por la naturaleza en el lago Rosselot. @peteraraneda

 

Aventúrate en este viaje increíble por el norte de la Patagonia, desde la localidad de La Junta recorre los hermosos paisajes del río y lago Rosselot, por el cordón montañoso Barros Arana. Estarás en contacto directo con la naturaleza y tendrás todo para remar tranquilamente por las aguas del lago. Después de la navegación, llegaremos a una pequeña playa, desde ahí atravesaremos un poco de selva patagónica para llegar a La Cascada Escondida de 40 metros de altura. Finalmente, comeremos un snack y haremos nuestro viaje de regreso después de haber disfrutado de la naturaleza y paisajes increíbles.

 

  • Dónde irás: Región de Aysén, Lago Rosselot
  • Precio: desde $49.000
  • Contacto:  +56 (9)-6697-6138 / I

2. Explora y descubre en Petrohue

Date un merecido relajo en Petrohue. @captura_ft

 

Si buscas hacer kayak, pescar, practicar arborismo o realizar una caminata por Petrohue, entonces esta es la experiencia que buscas. Con medio día de kayak y medio día de caminata, estarás inmerso en la aventura desde las 9:00 horas, desde el mismo lodge Petrohue recorriendo la Bahía del Lago Todos Los Santos para luego comenzar una expedición por los bosques de la selva valdiviana.

 

En el recorrido, podrás apreciar el valle que hace millones de años fue un glaciar y que hoy es el mismo lago que recorrimos en kayak. Estas expediciones cuentan con box lunch, fotografías, seguro contra accidentes y guía bilingüe para que puedas disfrutar de la naturaleza y dejar atrás tus preocupaciones.

 

3. Viaje al lago Chungará

panoramas Día del Trabajo

Un recorrido por diversas atracciones para terminar aquí en el lago Chungará. @turismo.salfate

 

En este recorrido te dirigirás primero hacia el Valle de Lluta para hacer avistamiento de  geoglifos y visitar la Iglesia Poconchile. Tendrás una pequeña pausa importante para aclimatarse en el Monumento Natural Quebrada de Cardones, luego podrás visitar el Pucará de Copaquilla y Tambo Zapahuira para conocer dos puntos arqueológicos muy interesantes. Tras esto, llegarás al mirador Alto Putre, desde dónde podrás observar la fauna de la zona. Finalmente, volverás al pueblo de Putre para el almuerzo y luego podrás recorrer libremente antes de retornar al punto de inicio: la ciudad de Arica.

 

  • Dónde irás: Región de Arica y Parinacota, Lago Chungará
  • Precio: desde $50.000
  • Contacto: reservas@orangetravel.cl / +56 (9)-8869-3991
4. Navega por el Río Maule

Maule Isla Orrego

Este viaje comienza con la historia de la Isla Orrego. @twentty

 

Descubre la historia del ramal Talca Constitución en este viaje al interior del río Maule. En esta experiencia, descubrirás la importancia de los orígenes de Constitución junto con los Boteros de la comuna, navegarás en un catamarán de dos pisos con las medidas de seguridad exigidas por la armada. Esta navegación comienza con la historia de la Isla Orrego, para luego avanzar al muelle Banco Arenas y luego continuar por el río. En este viaje lograrás conectarte con este hermoso lugar en la naturaleza y conocer más sobre la historia de la zona.

 

  • Dónde irás: Región del Maule, Río Maule.
  • Precio: desde $5.000
  • Contacto: javiergutiver@gmail.com / +56 (9)-9878-8067

5. Pasea por el canal Beagle en Kayak

El canal Beagle es una zona de frontera entre Chile y Argentina. @fede_ush.adventure

 

Esta experiencia empieza dónde te estés alojando en la Región de Magallanes, que es dónde te pasarán a buscar para empezar el viaje. En el campamento base, tendrás una primera clase sobre seguridad y te entregarán el equipamiento que necesitas, luego comenzarás remando en un lugar resguardado para tener el primer contacto con las gélidas aguas del Canal Beagle.

 

Poco a poco, irás explorando zonas con más apertura, viendo algunos vestigios yaganes y las aves que habitan el lugar. Cuando la exploración haya terminado, brindaremos con cerveza artesanal de la zona por una gran jornada de navegación compartida.

 

 

La Manzana Eiffel, un emblema de la ciudad de Arica y sus principales edificios

22 julio, 2024

En Arica, la “ciudad de la eterna primavera”, se ubica La Manzana Eiffel, un legado...

Quiero saber más