Rally Mobil 2016 comienza en Chiloé - Chile es TUYO

Conoce Chile

BLOG DE VIAJES

Rally Mobil 2016 comienza en Chiloé

15 abril, 2016

Turismo atiende

Contáctanos

Whatsapp

Escríbenos

Call Center

Los motores comienzan a rugir con fuerza este 2016. Hoy comienza el histórico Rally Mobil y la primera etapa será en un lugar nunca antes utilizado para estos motivos, la Isla Grande de Chiloé. El evento por primera vez será transmitido vía streaming.

Los caminos rurales de la isla grande de la Región de Los Lagos contemplarán más de 200 kilómetros de carrera, convirtiéndose en una de las fechas más extensa del año.

Para esta primera fecha Chiloé recibirá con lluvias el día de hoy para luego el fin de semana abrir con sol y un poco de nubes. Un escenario simplemente bello dónde los amantes del deporte tuerca de la isla tendrán la oportunidad de sentir en vivo el ritmo de esta competencia.

A las 19:00 horas de hoy viernes 15 de abril se realizará la presentación estelar en la Plaza de Armas de Castro. Para mañana sábado 16 de abril partir oficialmente la carrera que terminará el domingo 17 de abril.

Zonas de Público

La organización de RallyMobil recomienda que el público se ubique en los lugares especialmente habilitados para disfrutar de la carrera, los que han sido creados para garantizar un espectáculo automovilístico más seguro.

Los caminos permanecerán cerrados por Carabineros de Chile en diferentes horarios y sólo serán abiertos parta uso publico cuando la camioneta rastrillo (vehículo con adhesivo “rastrillo” en las puertas y baliza) termine cada recorrido por segunda vez certificando que no quedan autos en competencia. Se ruega a los residentes de estas rutas tener especial cuidado con niños y animales en los horarios determinados por la carrera.

Para revisar el cronograma completo de esta carrera y ver el streaming ingresa a su sitio oficial AQUÍ.

 

Tours para conocer a fondo los pueblos originarios de Chile

14 junio, 2024

Los tours de pueblos originarios van desde una experiencia astronómica con perspectiva Mapuche hasta la...

Quiero saber más