Torres del Paine entre los 35 parques más hermosos del mundo - Chile es TUYO

Conoce Chile

BLOG DE VIAJES

Torres del Paine entre los 35 parques más hermosos del mundo

21 junio, 2014

Turismo atiende

Contáctanos

Whatsapp

Escríbenos

Call Center

Nuevamente el Parque Nacional Torres del Paine, ubicado en la Patagonia chilena es nombrado por medios internacionales como uno de los más bellos del mundo. Un tesoro único el que alguna vez en la vida debemos conocer.

¿Cuál es la manera de darse cuenta cuán maravilloso es nuestro planeta? Simple: visita los parques nacionales más espectaculares del mundo». Así comienza la nota publicada por Huffington Post, medio digital que seleccionó los 35 parques más destacados del planeta. En el listado se encuentra Torres del Paine, parque de más de 180 mil hectáreas ubicado en la Región de Magallanes y declarado reserva Mundial de la Biosfera en 1978.

La publicación menciona que este lugar es una sorprendente extensión de naturaleza en la Patagonia chilena, coronado con los icónicos Cuernos del Paine. También se destacan los glaciares de la zona, los cuales se extienden en el horizonte entregando una experiencia inigualable para los visitantes.

Otros parques en la lista del portal digital son Iguazú , Yosemite y Yellowstone , Tulum , Kilimanjaro y Galápagos .

Este reconocimiento se suma a la declaración de Torres del Paine como la Octava Maravilla del Mundo el año pasado por Virtualtourist.com, competencia realizada entre los meses de junio y septiembre y que motivó más de 5 millones de votos, repartidos en más de 50 países y 330 destinos.

 

 

¡No te quedes en casa! Tres razones para viajar este invierno por Chile

10 junio, 2024

Desde centros de esquí hasta los baños termales, nuestro país tiene un sinfín de experiencias...

Quiero saber más