Tren del Recuerdo: mira con otros ojos el valle central - Chile es TUYO

Conoce Chile

BLOG DE VIAJES

Tren del Recuerdo: mira con otros ojos el valle central

18 julio, 2016

Turismo atiende

Contáctanos

Whatsapp

Escríbenos

Call Center

¿Amante de los trenes? ¿Curioso por la historia de nuestro país? o, simplemente, ¿adicto a las nuevas experiencias? Súbete al Tren del Recuerdo este 23 de julio donde podrás vivir esto y mucho más.

Maravilloso recorrido por el corazón del valle central implementado por Ferrocarriles de Chile, que invita a mirar con los ojos de nuestros antepasados el paisaje del campo chileno.  Nostálgico recorrido que va desde Santiago a San Antonio en un tren con vagones antiguos y azafatas especializadas en este medio de transporte.

La aventura parte el sábado a las 9:45 horas desde la Estación Central, donde podrás disfrutar de una inigualable vista del paso por los cordones de la Cordillera de la Costa, el descenso por las quebradas, túneles y bosque nativo de la cuesta de Llolleo, entre otras vistas sorpresas, para finalmente ver el mar en la llegada a San Antonio.

trendelrecuerdo2ok2

Viaje al Pasado

Verdadero viaje al pasado gracias a los vagones que van desde la década de 1920 hasta clásicos de la década de 1950. De ellos, destaca el antiguo vagón fabricado en Alemania en 1923, que posee interior de madera, finas terminaciones y ventanas que se pueden abrir. Cuenta además, con 76 asientos en felpa reversibles según el sentido de marcha del tren que se pueden enfrentar para tertulias o paseos en grupo.

Panorama ideal para despedir las vacaciones de invierno, sus valores oscilan entre los $23.900 y los $33.900, según el coche en que se viaje – Primera Clase, Súper Salón, Comedor o Turista. Las reservas deben realizarse con anticipación, para luego prepararse para vivir una experiencia inolvidable.

Si necesitas más información sobre este recorrido puedes ingresar al portal www.trendelrecuerdo.cl o comunicarte al fono: +562-2-585 5991. ¡No te quedes abajo!

Fotos: EFE.
 

Las mejores actividades para estas vacaciones de invierno 2024

12 junio, 2024

Te dejamos una lista de actividades para que disfrutes en familia de un merecido descanso...

Quiero saber más