Valdivia recibirá el Festival Ñam - Chile es TUYO

Conoce Chile

BLOG DE VIAJES

Valdivia recibirá primera versión del Festival Ñam en Regiones

09 noviembre, 2015

Turismo atiende

Contáctanos

Whatsapp

Escríbenos

Call Center

Destacados chefs nacionales e internacionales estarán presentes en Ñam Valdivia entre el 13 y 15 de noviembre en la carpa de la Ciencia-Cecs de Valdivia, festival de cocina que por primera vez sale a regiones con un nutrido programa.

Durante tres días se realizará la primera versión del festival gastronómico Ñam Valdivia, que por primera vez sale de Santiago a regiones con un nutrido programa y destacados chefs nacionales, internacionales y regionales, talleres de cocina y talleres de innovación en la cocina, entre otras actividades.

Desde el 13 al 15 de noviembre en la carpa de la Ciencia-CECs se llenará de sabor con la primera versión de ÑAM Valdivia, oportunidad donde chefs de la talla del español Albert Adriá, el colombiano Juan Manuel Barrientos, el peruano Ciro Watanabe, y los nacionales Pablo Godoy, Pilar Rodríguez, Álvaro Lois y Karime Harcha realizarán talleres de cocina donde compartirán con el público asistente su experiencia en la gastronomía.

Además de los talleres de cocina, también habrá un espacio para la innovación con la presentación de iniciativas y productos que han cambiado la forma de ver la cocina y la alimentación en el mundo.

Es así como el colombiano Juan Manuel Barrientos contará su experiencia con su fundación y restaurant “El Cielo” donde capacita a ex guerrilleros y ex militares de la FARC para que cocinen la paz.

Marlene Flores con su proyecto “Dulce Abrazo”, Frederic Emery con “La Huerta del Mar”, Alejandra Vásquez con “La Manzana”, Diego González con “Mi Huerto Web” y más de 15 expositores también estarán presentes en Ñam Valdivia.

Las entradas para Ñam Valdivia son gratuitas.

 

 

Tours para conocer a fondo los pueblos originarios de Chile

14 junio, 2024

Los tours de pueblos originarios van desde una experiencia astronómica con perspectiva Mapuche hasta la...

Quiero saber más