Hay Chile para Todas y Todos, sobre todo para las personas mayores, quienes tras una vida de trabajo se merecen tener tiempo para el ocio, entretención y turismo.
Te damos a conocer 4 destinos y viajes diferentes enfocados en las personas de la tercera edad.
Esta selección es parte de un total de 69 destinos nacionales cubiertos con el programa Vacaciones Tercera Edad (VTE), a los cuales se puede viajar en bus, tren o avión para llegar a playas de arena blanca, termas en medio de la cordillera y ver los principales atractivos de Chile.
Pueden acceder al programa Vacaciones Tercera Edad los chilenos mayores de 55 años, jubilados, pensionados, montepiados y personas en situación de discapacidad (desde los 18 años cumplidos en adelante).
Actualmente quedan pocos cupos disponibles, por ese motivo, Sernatur invita a las personas mayores del país a informarse sobre las últimas actualizaciones en el sitio www.vacacionesterceraedad.cl o llamando al 600 600 6066.
Allí encontrarás todos los detalles de los destinos turísticos disponibles, precios y lo más importante: el contacto de las agencias de viaje oficiales, con los cuales coordinar la reserva y el pago de los paquetes turísticos organizados por Sernatur.
¡Por un lado montañas, por el otro lado océano! Con una costa de más de...
Quiero saber más¡No te las pierdas! Dónde y cuándo ver ballenas en Chile
07 febrero, 2023Panoramas urbanos imperdibles para disfrutar de norte a sur
23 enero, 2023