Día 1
Deportes y aventura blanca
Este será sin dudas un fin de semana lleno de aventuras, y para disfrutarlo al máximo te recomendamos partir muy temprano desde Santiago, tipo 07:00 de la mañana, para disfrutar las grandiosas montañas, el aire cordillerano y la sensación única de aventura.
Al comenzar la subida a Valle Nevado, puedes hacer una primera parada para tomar una fotografía panorámica de la imponente Cordillera de Los Andes. Luego, sigue el curvilíneo camino hasta llegar al centro de montaña, donde podrás visitar sus instalaciones y disfrutar de la práctica de deportes como el ski, snowboard o lanzarte por las pistas para primerizos en trineo.
Si lo tuyo es el trekking, también puedes hacer caminatas estilo outdoor por el encantador sector, pasear en las telesillas o saborear un chocolate caliente, en las zonas de descanso. ¡Una belleza!
Posterior a ello, puedes dirigirte a Farellones. Acá podrás disfrutar del cálido ambiente de un pueblo mágico que tiene un poco más de 200 casas, pero que se caracteriza por su alta gastronomía y cosmopolitas visitantes, que llegan hasta él atraídos por las competencias y encuentros deportivos cada año.