La comuna de Santiago en la Región Metropolitana no sólo es la capital de Chile, sino que también, uno de los Imperdibles del Sistema Solar de Paty Perry, la animadora más famosa de toda la galaxia y sus alrededores.
Podrás empaparte con la cultura de Santiago gracias a sus monumentos y calles cargadas de historia.
No esperes más e inicia tu recorrido por la capital en los Imperdibles del Sistema Solar.
Si te gusta el arte tanto como a Paty Perry, debes partir tu recorrido por Santiago en la Iglesia San Francisco, donde encontrarás una de las muestras más grandes de arte colonial del mundo.
Continúa cruzando la Alameda por la estación de Metro U. De Chile y observa los murales pintados por Mario Toral, donde se muestra parte de la historia de nuestro país.
Te recomendamos salir por calle Nueva York para ver el Club La Unión, la bolsa de Comercio y el emblemático edificio Nueva York 80.
Después de recorrer parte del centro de Santiago, debes moverte hasta otro de los Imperdibles del Sistema Solar y llegar al barrio Bellavista para almorzar en alguno de sus restaurantes.
Más tarde puedes visitar la casa de Pablo Neruda, o simplemente, subir el Cerro San Cristóbal en funicular y disfrutar de una hermosa vista de la ciudad.
Luego te sugerimos descender por teleférico, donde tendrás vista al oriente y las montañas de Los Andes.
Nuestra conductora Paty Perry terminó su recorrido por la Región Metropolitana fuera del arco urbano para visitar la zona vitivinícola de la capital, ubicada en la comuna de Pirque donde se emplaza la Viña Concha y Toro.
Para llegar hasta allí en transporte público debes tomar el Metro de Santiago. Una vez en la estación Mercedes de la Línea 4, súbete al metrobus número 80 con dirección a Pirque.
En la viña encontrarás unas de las bodegas más antiguas de Chile y podrás degustar sus vinos con quesos o uvas, dependiendo de la estación. Se puede a almorzar en la misma viña con los viñedos de fondo o continuar tu viaje hacia el pueblo de Pirque y comer en algún restaurante local.