Día 2
Paseo por el Parque Forestal
El segundo día de viaje dedícalo a empaparte de la cultura de nuestro país, y para ello visita el Museo Nacional de Bellas Artes, hermosa construcción que data de 1910, obra del arquitecto franco-chileno Emile Jéquier y declarado Monumento Histórico desde 1976.
Un excelente lugar para conocer la historia de Chile a través del arte, donde se encuentran pinturas de época colonial, españolas, flamencas e italianas, entre otras sorprendentes obras, en un espacio vivo donde también puedes descubrir nuevas expresiones artísticas.
Tras este recorrido cultural, te invitamos a caminar un par de cuadras hasta la calle José Victorino Lastarrias, donde te encontrarás con uno de los barrios cultural-gastronómicos más importantes en Santiago. Acá podrás elegir una serie de opciones gourmet para almorzar o cenar, con eclécticas azoteas, las cuales tienen hermosas vistas del Parque Forestal y su tradicional arquitectura. También te sorprenderá la convivencia cultural con otras galerías de arte, música en vivo en la calle, pintores ofreciendo sus obras, lo cual entrega un experiencia única y entretenida para una tarde perfecta.