Contáctanos
Whatsapp
Escríbenos
Call Center
Fundación Wekimün Chilkatuwe invita a la comunidad a participar de una minga de sembradura de ajos y chalotas en la huerta comunitaria de Natri Bajo, Chonchi.
Se trata de una jornada de intercambio de técnicas tradicionales de sembrado entre mayores y jóvenes de las comunidades aledañas y personas que deseen participar.
El evento se realizará a las 11:00 horas en el Centro Mapu Ñuke. Es una actividad gratuita de difusión cultural realizada en marco del Día de los Patrimonios.
Encuentra más información en redes sociales.
, Región de Los Lagos
29/05/2024 al 29/05/2024
Entrada liberada
Descubre lo mejor de Chile a través de su cultura: carnavales, vendimias, ferias, exposiciones, obras y ¡mucho más!
El chupe de mariscos fue elegido como la mejor sopa chilena por Taste Atlas en 2026. Este guiso cremoso y......
Actividades en Santiago para las vacaciones de invierno 2026
Qué hacer el Día del Padre en Santiago: 6 panoramas para todos los gustos
Panoramas para las vacaciones de invierno en Viña del Mar y Valparaíso
¿Quieres ver naturaleza en Chile? Anota estos 10 imperdibles