Contáctanos
Whatsapp
Escríbenos
Call Center
La comuna de Santa Juana celebra 400 años de historia con una nueva edición de su Fiesta de la Vendimia. El municipio invita a la comunidad a vivir una jornada de tradiciones y folclore este sábado 25 de abril, desde las 10:00 horas.
El evento se llevará a cabo en la Sede del Club de Huasos de Tanahuillín (Km. 17,5 camino a Balseadero), donde los asistentes podrán disfrutar de la identidad rural y sabores locales.
Próximamente se confirmará la parrilla de artistas para este imperdible encuentro cultural en la Región del Biobío. ¡Mantente atento a sus redes sociales!
Club de huasos de Tanahuillín, Santa Juana, Región del Biobío
25/04/2026 al 25/04/2026
Entrada liberada.
Descubre lo mejor de Chile a través de su cultura: carnavales, vendimias, ferias, exposiciones, obras y ¡mucho más!
Cada vez queda menos para celebrar las Fiestas Patrias y te dejamos una guía completa con toda la información de......
¡El aroma de las flores! 10 destinos para recibir la primavera este 2026
Las fondas del Gran Concepción para este 2026
¡No solo la Pampilla! Las mejores fondas de la Región de Coquimbo
Fiestas Patrias 2026: Las mejores fondas de todo Chile