Contáctanos
Whatsapp
Escríbenos
Call Center
La Plaza Pública de Freirina se convertirá en el epicentro de las letras y la imaginación el próximo jueves 23 de abril.
En el marco de la conmemoración mundial del libro, la Biblioteca Pública Municipal junto al Liceo Ramón Freire Serrano organizarán una gran jornada literaria que comenzará a las 10:00 horas.
Durante el evento se desarrollarán diversas actividades que incluirán exposiciones, muestras de material bibliográfico y espacios destinados al intercambio y venta de libros y revistas.
Asimismo, los asistentes podrán disfrutar de presentaciones de nuevas obras, lecturas de poemas a viva voz y emotivos homenajes literarios. La jornada se complementará con presentaciones de música y cantantes locales, brindando una atmósfera artística que resaltará el talento de la Región de Atacama.
Encuentra más información en las redes sociales del municipio de Freirina.
Plaza Pública de Freirina, Región de Atacama
23/04/2026 al 23/04/2026
Entrada liberada.
Descubre lo mejor de Chile a través de su cultura: carnavales, vendimias, ferias, exposiciones, obras y ¡mucho más!
Cada 15 de abril festejamos el Día de la Cocina Chilena. Una fecha que confirma algo que todos sabemos: en......
Los 12 mejores destinos de Chile para visitar en temporada baja
Vacaciones de invierno 2026: Estas son las fechas en cada región
¡Vota por Chile en los WTA 2026 Sudamérica y seamos el mejor destino del continente!
Vendimias 2026 en Chile: ¿En qué fecha y dónde se realizarán?