Conoce a Paty Perry, conductora de "Imperdibles del Sistema Solar"

Conoce Chile

BLOG DE VIAJES

Conoce a Paty Perry, conductora de «Imperdibles del Sistema Solar»: “Me enamoré de este país”

11 octubre, 2022

La conductora espacial, Paty Perry, presenta su nuevo estelar "Imperdibles del Sistema Solar", donde mostrará al universo entero las maravillas de Chile.

Turismo atiende

Call Center

Escríbenos

Whatsapp

Ni buscando en todos los rincones de la galaxia es posible encontrar a una conductora de televisión tan encantadora como Paty Perry, periodista de viajes oriunda de Faligrey (planeta ubicado fuera de nuestro sistema solar), quien conduce el nuevo estelar de viajes «Imperdibles del Sistema Solar».

 

En los primeros 16 capítulos verás por Youtube cómo esta viajera recorre Chile de norte a sur, destacando sus atractivos más hermosos.

 

Y pon atención, porque los destinos fueron escogidos por Perry, quien tiene una larga relación con la gente de la Tierra y de nuestro país.

 

«La verdad es que ya había estado antes aquí, en mi gira de estudios, cuando me gradué de lo que ustedes llaman educación media. Con esto de la dilatación del espacio-tiempo eso fue hace mucho tiempo para ustedes, pero es como si fuera ayer para mí. ¡Lo pasé muy bien!», recordó la estrella de la televisión intergaláctica.

 

¿Por qué los habitantes de la Tierra deben ver «Imperdibles del Sistema Solar»?

-Porque yo, que he recorrido muchísimos sistemas estelares, me recontra enamoré de este país. Imagínate la cantidad de lugares que conozco, pero nunca he visto lugares tan hermosos como los que tiene acá. Espero que los chilenenses se re-enamoren de su lindo país, tanto como lo estoy yo.

 

Se les dice chilenos y chilenas

-Sí, eso mismo.

 

¿Qué parte de Chile es tu favorita?

¡Cualquiera donde pueda comer cochayuyo! Jeje. No me hagas elegir, porque no puedo, todo Chile tiene lugares hermosos, el desierto, el mar, la cordillera, los bosques, las viñas, la pampa, los canales. ¡Me gusta todo, tooooodo!

 

¿Por qué te gusta tanto el cochayuyo?

-Es que el cochayuyo… ¡ummm! Los terrícolas no lo saben, pero en la galaxia, el cochayuyo es un manjar de dioses, una delicatesen que sólo los magnates y reyes siderales pueden disfrutar. Es como el caviar de ustedes. ¡Pero aquí en Chile es muy barato! ¡Otra cosa más que amo de este hermoso país!

Paty Perry responde “ping pong” de preguntas

En la Tierra tenemos una tradición llamada “ping pong” de preguntas, donde los famosos o estrellas de televisión debe responder una ronda de preguntas cortas. Se hace para saber si están atentos a la entrevista o se quedaron dormidos, y para que los espectadores conozcan un poco más de ellos.

 

¿Estás preparada?
-Siempre preparada, nunca impreparada.

 

Nombre completo

-Mi nombre completo es muy largo en mi idioma natal, ¡si te traduce literal al lenguaje terrestre, estaría hasta pasado mañana diciéndotelo! pero el diminutivo es Paty Perry.

 

Edad

-¡Eso no se le pregunta a una dama!

 

Estado civil

-Soltera y rompiendo corazones donde vaya.

 

Anécdota favorita en Chile

-Me encontré con mi Tío Eulalio, gran artista y aventurero espacial. Al recorrer Chile, me di cuenta de que sí, estuvo acá. Cuando vi el Gigante de Tarapacá, vi que era igual a él.

 

 

Premios WTA 2022: ¡Chile es el mejor Destino Verde del mundo!

12 noviembre, 2022

Por tercera vez en su historia, Chile se coronó como el mejor Destino Verde del...

Quiero saber más