Día 1
Valdivia: Una ciudad que encanta
¡Bienvenido a la ciudad de Valdivia! Partiremos nuestro recorrido en el centro de la ciudad donde podrás ver famosas casonas patrimoniales y hacer un recorrido histórico por los museos y Monumentos Nacionales que hay en los alrededores.
Puedes visitar también el barrio comercial Isla Teja, atravesando el puente Pedro de Valdivia, donde encontrarás desde artesanías típicas de la zona, hasta tiendas de comestibles y restaurantes para almorzar.
Por la tarde, si caminas por el borde costero verás el Taxi Fluvial, un moderno medio de transporte público, acuático, que recorre los alrededores para llevarte donde tú quieras.
Un panorama entretenido para hacer, es conocer la ruta Cuatro Ríos que recorre las comunas de Lanco, Los Lagos, Mariquina y Máfil donde podrás navegar por la Selva Valdiviana en kayak.
Además, aquí podrás hacer trekking, andar en bicicleta y realizar senderismo.
Ya en la ciudad, terminando el primer día, puedes disfrutar de un sabroso crudo y unas ricas cervezas valdivianas.
También puedes recorrer el Mercado Fluvial donde venden pescados, mariscos y quesos o cruzar la calle y cenar en el Mercado del frente donde existe una gran variedad de restaurantes con gastronomía típica de la zona.