Parapente y paracaidismo: dónde practicar estos deportes aéreos en Chile

Conoce Chile

BLOG DE VIAJES

Parapente y paracaidismo: dónde practicar estos deportes aéreos en Chile

18 diciembre, 2023

¡Siente la libertad del viento en tu cuerpo! Chile, con sus alocados cerros, dunas y montañas, se ha consolidado como el escenario perfecto para quienes buscan experiencias aéreas llenas de adrenalina.

Turismo atiende

Contáctanos

Whatsapp

Escríbenos

Call Center

¿Te gustaría dejarte llevar por los aires? Entonces estás de suerte, porque Chile tiene los paisajes perfectos para vivir experiencias aéreas como hacer parapente y paracaidismo.

 

Los cerros, dunas y montañas que componen la geografía de nuestro país conforman los mejores escenarios para practicar parapente y otros tipos de deportes aéreos.  ¡No tengas miedo de lanzarte a la aventura!

 

Parapente

parapente y paracaidismo

Foto: Banco audiovisual de Sernatur.

 

Nuestro país ofrece variedad de destinos para practicar parapente, desde las alturas del Morro de Arica y el Cerro Bramador en el norte, pasando por la costa escarpada de Maitencillo, hasta llegar a los paisajes naturales de Lirquén en el sur.

 

La ciudad de Iquique en la Región de Tarapacá, en tanto, ofrece vuelos en parapente con duraciones de 30 minutos. También puedes revisar nuestro Catálogo de Experiencias y contratar vuelos en parapente por la Región de Coquimbo.

 

Si te gustaría saber más, no puedes perderte el siguiente artículo sobre los mejores lugares para sentir el viento sin necesidad de tener alas en Chile.

 

Sigue leyendo…

Deportes de viento: Vuela sin necesidad de tener alas

 

Paracaidismo

parapente y paracaidismo

Foto: @skydiveandes.

 

Y si buscas aún más adrenalina, Chile tiene los cielos perfectos para practicar paracaidismo, que a diferencia del parapente requiere sobrevolar el lugar desde donde será la caída.

 

En Chile existen distintos tour operadores y cursos para vivir esta fascinante experiencia.

 

Desde Viña del Mar hasta Melipilla y Pucón, no pierdas esta oportunidad única para explorar la belleza de Chile desde lo más alto.

 

Sigue leyendo…

Viña del Mar – Concón

 

Mitos y leyendas de Chile que te dejarán sin palabras

16 abril, 2024

Porque #HayChileParaTodasyTodos, aquí te dejamos algunos mitos y leyendas de Chile que echarán a volar...

Quiero saber más