Vive la experiencia del Parque Safari de Rancagua - Chile es TUYO

Conoce Chile

BLOG DE VIAJES

Vive la experiencia del Parque Safari de Rancagua

23 abril, 2012

Turismo atiende

Contáctanos

Whatsapp

Escríbenos

Call Center

Desde un león en el techo de un jeep en cuyo interior viaja usted, hasta la inolvidable experiencia de que sus niños alimenten con alfalfa a los animales herbívoros comodamente sentados en un tren, podrá experimentar con su familia si visita este atípico zoológico

Estas actividades se han transformado en el sello del Parque Safari Rancagua, que cuenta con 120 animales de 70 especies que deambulan en 8 hectáreas con la mayor libertad, pero siempre controlados, especialmente los felinos.

Las visitas al fascinante «Safari de Leones» consta de un viaje a bordo de un jeep extremo, protegido y reforzado con rejas para su mayor seguridad. Estos vehículos tienen una capacidad de 8 a 10 personas cada uno.

En esta zona se encuentran 6 leones en total libertad, pero monitoreados constantemente. Pero en un futuro la manada espera expandirse a un safari de felinos, para lo cual se espera añadir al recorrido una pareja de leones blancos y otra de tigres.

Serengueti

Este tour tiene un tiempo de duración de aproximadamente 20 minutos en el cual usted podrá fotografiar y ver a una distancia muy cerca a los Reyes del la Selva.

La visita al hermoso mundo del Serengeti cuenta con un recorrido por la zona de «contacto», donde los niños podrán dar de comer, tocar y conocer muy de cerca una variedad de 60 animales herbívoros como jirafas, cebras, llamas, alpacas, emús, muflones, ciervos, avestruces, ponis, burritos, etc.

Todo esto será a bordo del «Tren Serengeti» que está diseñado para su mayor comodidad e interacción con los animales herbívoros. En este safari una especie de tren penetra en una superficie de más de tres hectáreas donde conviven estas especies.

Como el vehículo lleva a ambos costados bandejas con alfalfa, los animales se acercan a comer. Es la oportunidad para que los niños les den el alimento.

Este tour consta con un tiempo aproximado de entre 20 a 25 minutos de duración., tiempo en el cual usted podrá compartir con estos bellos animales.

El zoológico tiene programas con tarifas especiales para entidades y cumpleaños de niños.

Mayores informaciones

 

5 tips para viajar por Chile con tu mascota durante las vacaciones de invierno

28 mayo, 2024

En bus, automóvil o avión, a la hora de viajar con tu mascota por Chile...

Quiero saber más