Descubre la región de Coquimbo con este itinerario que te llevará a recorrer lugares patrimoniales, y al mismo tiempo vivir una experiencia directa con la naturaleza endémica y arqueología del lugar. ¡Te invitamos a disfrutar!
Llegada aeropuerto/terminal de buses
Como sugerencia pueden recorrer a pie, los principales hitos turísticos y patrimoniales del centro de la ciudad. Uno de ellos es la Avenida del Mar donde se pueden apreciar el mar y sus extensas playas. Su extensión es de 4km y cuenta con más de 1o playas distintas.
El Faro Monumental es otro de los imperdibles. Esta estructura fue declarada monumento nacional el 9 de junio del año 2010.
Realizar una mágica y enriquecedora experiencia de avistamiento de Aves y Naturaleza endémica, Recorriendo el Humedal “El Culebrón” en Coquimbo, Desembocadura del Rio Elqui y Humedal “Laguna Saladita” y Punta de Teatinos. Nuestro recorrido estará lleno de sorpresas que podremos capturar en increíbles fotografías de Naturaleza y Arqueología.
Para disfrutar al máximo la experiencia, nos equiparemos para las observaciones de aves con equipos de observación (Binoculares y Scopes), que acompañados de guías de campo profesionales, podremos sacar en provecho al máximo.
Tendremos un almuerzo en el lugar de observación que consta de diversos productos regionales que se preparan in situ por el Chef a cargo y que los sorprenderá con la utilización de productos regionales preparados de una manera innovadora y rescatando sabores locales, sabores del secano costero, como la mermelada de Copao, Churrascas, Queso de Cabra entre otros. para luego disfrutar de una hermosa vista privilegiada de la gran Bahía de Coquimbo.