Deporte y aventura Archivos - Chile es TUYO

¿Qué hacer?

Deporte y aventura

¡Chile es sinónimo de aventura! Prepara tu mochila y disfruta de este verdadero gimnasio al aire libre.

Descubre el paraíso submarino que se esconde en el fondo del Océano Pacífico, descendiendo a las profundidades de nuestra impresionante costa chilena.

Prueba tus habilidades arriba de una balsa descendiendo por los ríos, fiordos y ensenadas de Chile, que regalan caudales de diferente intensidad. ¡Toda una aventura!

Arena, sol y adrenalina es la mezcla perfecta que encuentras en las dunas de Chile. Sube hasta su cima y vive la experiencia de deslizarte a toda velocidad por sus laderas.

Deslízate por las magníficas olas y los sorprendentes tubos de agua, que regalan las playas de Chile, y eleva tu adrenalina disfrutando este verdadero paraíso para los amantes del surf.

Pon a prueba tus habilidades en las desafiantes alturas que ostenta Chile. Montañas, nevados y hasta cráteres son algunas de las metas que te esperan.

Trota tranquilamente o sube tu adrenalina galopando en el lomo de un caballo, por senderos, quebradas o a la orilla del mar. ¡Uno de los grandes placeres de Chile!

Abre los brazos y siente la libertad de flotar en el aire. Los cerros, dunas y montañas de Chile son perfectos para todo tipo de deportes aéreos.

Deslízate por los más de 1.200 ríos de diferente caudal y aprovecha la calma de nuestros lagos y lagunaspara contemplar los maravillosos escenarios de Chile desde sus aguas. 

Pedalea a toda velocidad por la loca geografía de Chile, y lánzate a la aventura de recorrer rutas y alturas para ciclistas principiantes y experimentados.

Inhala profundo y lánzate por la cuerda que cuelga de la cima de los árboles, para mirar Chile desde las alturas. La variedad de paisajes hace que cada viaje sea una único.

Ponte zapatos cómodos y camina hacia la aventura. Recorrer a pie, disfrutando del contacto directo con la naturaleza, es la mejor manera de conocer Chile.

Aprovecha una de las mayores extensiones de hielo del mundo en la Patagonia chilena, para caminar entre hielos y glaciares. La inmensidad del desierto blanco te sorprenderá.

Imagen de un hombre practicando Kitesurf

Siente la adrenalina de deslizarse en una tabla de surf o volar en parapente con los intensos vientos que regala Chile. Y si es una mezcla de ambos deportes ¡mucho mejor!

pesca deportiva

Dicen que pescar es la nueva forma de meditar. Sumerge los pies en el agua, admira los paisajes de Chile y disfruta de la atmósfera que se logra al lanzar el anzuelo.

Sube a la Cordillera de los Andes y descubre el paraíso blanco que regala cada invierno. Llénate de coraje y desciende por las mejores pistas de Sudamérica.

Súbete a un 4×4 o a un motor home para recorrer cada rincón de Chile de una manera diferente, y disfrutar de una inolvidable expedición.

Turismo atiende

Contáctanos

Whatsapp

Escríbenos

Call Center

ITINERARIOS

CON Deporte y aventura

Región de Antofagasta San Pedro de Atacama: Recorre los tesoros del desierto
  • Laguna Baltinache
  • Termas de Puritama
  • Géisers del Tatio
5 días días
Región de Magallanes y Antártica Chilena Vive la aventura y Trekking en Dientes de Navarino
  • Canal Beagle
  • Laguna Escondida
  • Laguna Los Guanacos
1 Día días
Región de O'Higgins Pichilemu: aventura, cultura y mucho más
  • Salinas de Cáhuil
  • Playa Punta de Lobos
  • Bucalemu
4 Días días
Región de Los Lagos ¡Bienvenidos a Patagonia Verde! Donde el mar, el bosque y la cordillera se unen
  • Parque Nacional Hornopirén
  • Parque Nacional Pumalín Douglas Tompkins
  • Volcán Chaitén
6 Días días
Región del Ñuble ¡Enamórate de Chillán! Naturaleza, cultura y gastronomía criolla
  • Valle La Trancas
  • Cobquecura
  • Catedral de Chillán
4 Días días
Región de Los Ríos Naturaleza y aventura en la Región de Los Ríos
  • Huilo Huilo
  • Valdivia
  • Puerto Fuy
6 días días
Región de Arica y Parinacota Arica y Parinacota: Un imperdible del sistema solar entre lagunas, patrimonio y altiplano
  • Parque Nacional Lauca
  • Ruta Qhapac Ñan
  • Putre y Socorma
3 días días
Región de Los Lagos Cinco días de aventuras en la asombrosa Patagonia Verde
  • Parque Nacional Hornopirén
  • Puelo
  • Cochamó
5 Días días

DESTINOS

CON Deporte y aventura

Valle del Huasco

Este valle en un gran lugar para conocer Atacama a través de sus sabores desérticos, recorriendo y degustando los olivos centenarios o disfrutando del dulce pajarete. Definitivamente, una visita obligada...

Más información

Costa del Maule

La Costa del Maule destaca por sus zonas pesqueras, gastronómicas y de turismo aventura! Playas, reservas, observación de aves y muchísimo más. Un viaje inolvidable para quien busca una gran...

Más información

Rapa Nui

¿Quieres viajar a una de las islas más misteriosas del planeta? Rapa Nui (Isla de Pascua) es un verdadero encanto. Un lugar para fascinarse con la cultura ancestral, con sus...

Más información

San Fabián

San Fabián se caracteriza por sus montañas de granito, ideal para los escaladores. Además, cuenta con múltiples senderos para hacer trekking o cabalgatas por la precordillera de la Región de...

Más información

Parque Nacional Radal Siete Tazas

¡El Parque Nacional Radal Siete Tazas es un destino imperdible para los amantes del trekking y de la naturaleza! Sumergidos en la pre-cordillera de Los Andes, rodeados de especies nativas...

Más información

Carretera Austral Sur - Chelenko

Carretera Austral Sur, sector Chelenko, es un destino para viajeros que buscan naturaleza y aventura, y el contacto con la cultura viva de Aysén Patagonia. De Coyhaique al sur, vía...

Más información

Patagonia Verde

Patagonia Verde es un vasto territorio entre la Cordillera de Los Andes y el Océano Pacífico, ubicado en el sur de Chile. Forma parte de la Región de Los Lagos...

Más información

Araucanía Lacustre

Araucanía Lacustre es un destino de lagos, termas, volcanes y abundante naturaleza. También travesías culturales con el pueblo Mapuche, siempre abierto a recibir al visitante respetuoso e interesado en cultura. Es una zona...

Más información