¡Prepárate para la Fiesta de la Vendimia 2022! - Chile es TUYO

Conoce Chile

BLOG DE VIAJES

¡Prepárate para la Fiesta de la Vendimia 2022!

01 abril, 2022

La celebración del vino más importante de Chile está de regreso con una serie de eventos para disfrutar esta tradición del campo. Conoce aquí todas las alternativas para una fiesta imperdible.

Turismo atiende

Call Center

Escríbenos

Whatsapp

¡La Vendimia está de vuelta este 2022! Distintas viñas del Valle Central de Chile ya están listas para recibir a los amantes del vino en esta fiesta criolla que recupera una de las tradiciones más importantes del campo chileno.

Esta celebración, que marca el inicio de la temporada de cosecha y producción del famoso vino chileno, permite que visitantes de todo Chile puedan disfrutar de catas de exquisitas cepas de exportación, probar gastronomía gourmet y participar shows de baile, música y juegos típicos. Pero, lo más importante, ver la famosa pisa de uvas.

¡REVISA LAS FECHAS DE LA VENDIMIA 2022!

Las regiones de Tarapacá, Coquimbo, Valparaíso, Metropolitana, O’Higgins, Biobío y Ñuble ya están listas para recibir a todos los amantes del vino y a quienes quieran conocer más de esta tradición tan importante para la cultura local.

ITINERARIO: CONOCE EL VALLE DEL ACONCAGUA, LUGAR DE VINOS, PATRIMONIO Y AVENTURAS

CONOCE AQUÍ TODO LO QUE TIENES QUE SABER DE LA FIESTA DE LA VENDIMIA 

Además, es una oportunidad imperdible para conocer los valles centrales de Chile, lugar donde puedes pasar una escapa romántica con tu pareja, disfrutar del campo con la familia o simplemente ir a descansar a un lugar de ensueño.

ITINERARIO: CULTURA, ARQUEOLOGÍA Y VINO EN SAN VICENTE DE TAGUA TAGUA

¿AMAS EL VINO? ¡ESCÁPATE POR LOS VALLES VITIVINÍCOLAS DE LA ZONA CENTRAL! MIRA LAS ALTERNATIVAS DE VIAJE AQUÍ

Después de una copa de Cabernet Sauvignon, Merlot, Carménère, Chardonnay, Cabernet Franc, Petit Verdot o Syrah puedes realizar otras actividades imperdibles, como contemplar las estrellas en los observatorios de Chile, animarte a disfrutar del aire libre con un trekking por las montañas o incluso descansar acostado en la playa.

ITINERARIO VALLE DEL MAIPO

Enoturismo Curicó

DESCUBRE AQUÍ LAS VIÑAS QUE PUEDES CONOCER EN BICICLETA

Te recodamos que para participar de la Vendimia 2022 es necesario que cumplas con todas las medidas sanitarias, es decir, mantener al menos 1 metro de distancia entre los participantes del evento, uso permanente de mascarilla y lavado permanente de manos.

Además, para participar de los distintos eventos preparados por las regiones y viñas del valle central es completamente obligatorio tener habilitado el Pase de Movilidad, junto con presentar tu cédula de identidad.

 

Lugares de Chile que deben su nombre a los pueblos originarios

20 junio, 2022

La herencia cultural de los pueblos originarios en Chile se nota en cada aspecto de...

Quiero saber más

¿Quieres conocer todas
las novedades
que Chile tiene para tí?