Flora y fauna de Chile, todo lo que debes saber para el avistamiento

Conoce Chile

BLOG DE VIAJES

Flora y fauna de Chile, todo lo que debes saber para tener un buen avistamiento

26 febrero, 2024

Una de las mejores experiencias que puedes vivir en Chile es conectarte con nuestras especies a través del avistamiento de flora y fauna.

Turismo atiende

Contáctanos

Whatsapp

Escríbenos

Call Center

De Arica a Punta Arenas, Chile ofrece especies únicas de flora y fauna que hacen del avistamiento una actividad imperdible.

 

¿Te imaginas ir caminando por la cordillera de Los Andes mientras eres custodiado por un cóndor? Sigue leyendo y te contaremos todo lo que debes saber para realizar un buen avistamiento de esta y otras especies de chile.

 

Siempre ten en cuenta que debes mantener distancia ante un encuentro con animales silvestres, no alimentarlos e informar a las autoridades locales si presencias alguna forma de maltrato.

 

Dónde ver la fauna nativa de Chile

avistamiento flora y fauna Chile

 

Si llevas años maravillándote con el puma, huemul o cóndor andino y no sabes dónde ver este tipo de fauna nativa en Chile, te recomendamos visitar alguna de las siguientes entradas de nuestro blog.

 

Avistamiento de cetáceos

avistamiento flora y fauna Chile

 

Pocas personas saben que la novela de Herman Melville, Moby-Dick, es una historia inspirada en las costas chilenas, específicamente en la isla Mocha.

 

Esto se debe a que Chile es uno de los países donde más especies de cetáceos se pueden avistar en el mundo. ¡Queremos que las conozcas todas!

 

Avistamiento de flora endémica

avistamiento flora y fauna Chile

 

Junto con ser hogar de animales fantásticos, Chile también alberga una rica variedad de especies de árboles, plantas, flores y hongos.

 

Aquí te contamos sobre algunas de las más hermosas y únicas.

 

 

Mitos y leyendas de Chile que te dejarán sin palabras

16 abril, 2024

Porque #HayChileParaTodasyTodos, aquí te dejamos algunos mitos y leyendas de Chile que echarán a volar...

Quiero saber más